lunes, 28 de julio de 2014


Encuentros con imágenes en movimiento

Cuando queremos acercarnos a una nueva historia, los audiovisuales resultan muy atractivos, en ellos vemos reflejados de una manera más cercana la construcción de un momento histórico o una historia de ficción. Este viaje lo podemos realizar acercándonos a los diferentes formatos o lenguajes de la narración audiovisual: animación, documental, video clips, cortos y largometrajes.

El Parque Biblioteca España ha seleccionado una serie de producciones y ha dispuesto de tres espacios para el disfrute, la apreciación y el debate de temas relacionados con la creación de este tipo de productos en donde los intereses y la edad de los asistentes son tan amplios como la oferta misma.

A continuación una breve descripción de los programas de audiovisuales que encontrarán en nuestra oferta:



Dochakuka: audiovisuales locales en un mundo global es un espacio para la apreciación de producciones con carácter local, en donde los límites geográficos no se enmarcan en nuestro mismo territorio sino que también sugieren historias de barrio, de ciudad y de país.


 En el Cine familiar encontrarás un espacio para el entretenimiento y el disfrute de largometrajes con contenidos para el disfrute de los más pequeños en compañía de grandes. 

El Cine al aire libre llega en el mes de agosto con una propuesta de proyección de largometrajes latinoamericanos. Es una iniciativa que nace con el objetivo de generar momentos de encuentro con la comunidad juvenil en horario nocturno y en espacios poco convencionales para las proyecciones, las cuales se realizarán en los exteriores del Parque Biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario